Política de Reembolso

Políticas de Devolución

Sobre la devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, lo que significa que si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.

¿En qué consiste esta garantía legal?

Consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero sólo presentando tu boleta o comprobante de compra y el packaging original.

¿Puedo cambiar un producto que compré?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, entonces te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (a contar del día que hiciste la compra) y 3 meses para el cambio del producto. Es muy importante que el producto y envase o caja se encuentre en perfecto estado para poder hacer el cambio.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1.-

Escríbenos un correo electrónico a contacto@ecopuntochile.cl indicándonos cuál es el producto que quieres cambiar o devolver, el número de boleta y el día que compraste el producto

2.-

La devolución la coordinamos vía correo electrónico, es muy importante que el producto esté sin uso, con sus etiquetas y el packaging en perfectas condiciones.

3.-

La devolución del producto puede ser directamente en cualquiera de nuestras tiendas, si quieres la devolución en tu domicilio, este tendrá un costo de envío el cual correrá por parte del cliente.

CONTÁCTANOS

Opción directa para que nos envíen un correo a contacto@ecopuntochile.cl.

Productos de limpieza Biodegradables a Granel Eco-amigables.🌎. ¡Compra acá nuestros productos!

Contáctanos

contacto@ecopuntochile.cl

Horario Tiendas

Lunes a Sábado
11:00 a 19:00 hrs.

Santiago

Manuel Montt 1667. Providencia
+569 65818087
contacto@ecopuntochile.cl

Concepción

Maipu 1623
+569 65818087
concepcion@ecopuntochile.cl

X